Cósima adoptada.

Clementina no lo consiguió y murió ayer tarde en la clínica veterinaria.

Mucho nombre para unas cosas tan chicas ¿verdad? ¿Pero a qué les quedan bien? ;-)

Estas dos bebitas gordas nacieron el 5 de mayo de 2011. De su padre no tenemos noticias, la madre es una chuchita pequeñaja y muy cariñosa. Así que estas dos enanitas seguirán siendo pequeñas cuando se hagan mayores.

Ahora mismo están viviendo en la residencia. Nuestras casas de acogida no pueden con más perros y el refugio no es su sitio. La residencia tampoco, la verdad, pero el número de abandonos tanto de camadas como de adultos está aumentando de una manera tan espeluznante, que estamos desbordados.

Si te hace ilusión adoptar una bebé, si sabes que una cachorra necesita de esa ilusión pero también mucha paciencia y si vas a quererla para siempre jamás… escríbenos y te contamos:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

2 Comentarios

  1. Cristina Rodriguez -Jimenez dice:

    HOLA, Acabo de ver estas preciosidades y como no, me he enamorado. Me encantaria poder adoptar a Clementina!!! El problema es que necesito que sea de raza pequeña, como un yorksike. Mas grande no, ya que mi casa es pequeña y no poseo de un gran espacio. Me gustaria me dieseis toda la informacion posible acerca de Clementina para poder asi, disfrutar de ella lo antes posible. Gracias.

  2. Melanie dice:

    Lo siento muchisimo.Os mando un beso enorme a todos.