Luz sueña, como todos los perros. La recuerdo gimiendo e incluso ladrando profundamente dormida; de vez en cuando patea como pedaleando en el aire y en la fase REM del sueño los ojos se le aceleran. ¿Qué sueñas tesoro?

Seguro que a ti te pasa también, te sucede que cuando observas a tus perros soñar sufres porque siempre parecen dormidos en una pesadilla, ¿verdad?

Quizás no es así, quizás también sueñan bonito. Pero en todo caso seguro que Luz jamás soñó que viviría y bien despierta en el paraíso.

Lo hicimos entre todos; nosotros y vosotros conseguimos que Luz despertara y olvidara la pesadilla que sufrió en las garras de los siempre temibles galgueros.

Luz es feliz en Holanda, muy lejos quedaron ya el dolor, la soledad, el miedo y los galgueros. En Holanda no hay galgueros pero sin embargo saben lo que son y se estremecen con solamente oír la palabra. Algún día conseguiremos aquí también que la palabra galguero atormente a la mayoría, la convertiremos en un adjetivo peyorativo con el que nadie quiera que le califiquen.

Algún día aquí también, las pesadillas de los niños las poblarán el hombre del saco, el coco, los monstruos del armario y los galgueros. Ese día consolaremos a nuestros niños en un abrazo protector y les contaremos que sólo ha sido una pesadilla, que los galgueros no existen.

Gracias amigos, gracias de corazón a todos por haber borrado de un plumazo las pesadillas de Luz.

For Ilse and Ferdy, for Galgo Support Holland, for Anja and Janus, for every friend in Holland, our respect and our love. Together we will build a new Spain free of galgueros.

Esta es la historia de Luz por capítulos:

Luz entre tinieblas

Demasiado corazón

Vuestra Luz

La nueva Luz

 

 

6 Comentarios

  1. maria jose dice:

    Parece mentira que la administracion sabiendo quienes son los galgueros pues estan identificados muchos de ellos en Castilla la Mancha permitan que les hagan esas cosas, pues los dañan fisica y psicologicamente. Son gente carente de moralidad y de principios y debian estar acorralados.

  2. Blanca y Miguel dice:

    Pero que bonita esta luz!Y que recuperada se la ve!
    Cuando mis perros sueñan y mueven las patitas y el hocico, y emiten ruiditos yo creo que sueñan que persiguen un conejo por un campo inmenso, o que corren por la playa tras las olas, seguro que son sueños preciosos.
    Es que sois los mejores y haceis este mundo un lugar mejor, muchas gracias por vuestro esfuerzo, y muchas gracias tambien a las personas que desde Holanda, Francia, etc se encargan da dar una vida mejor a nuestros perros españoles, ya que nosotros solos no podriamos hacerlo. Un beso enorme a luz y a todos los que sois la LUZ para quien os necesita.

  3. Melanie dice:

    Muchas veces me pregunto,¿Cómo es posible que la sociedad no sé conciencie?¿Cómo los galqueros no sé dan por aludidos?¿Cómo nadie puede evitar esto?¿Cómo se puede ser tan cruel y volver la vista para no mirar lo que pasa?Si en Holanda lo saben,¿porque aquí no sé hace nada?
    Claro que cuando veo a mis perras removerse en sueños me pasan mil pensamientos por la cabeza.Cuando veo desconfianza o miedo por algo,pienso ¿que te habrá pasado preciosa?Pero sea lo que sea ya nunca más te va ha pasar porque ya nadie te hará daño. Y a Luz nunca más nadie le hará daño.

  4. Esther dice:

    Cuando los veo soñando inquietos siempre pienso lo mismo ¿estará soñando con su vida anterior? ¿soñará con su galguero?.
    Pero ellos tiene una capacidad de olvidar que no tenemos nosotros, en su diccionario no existe la palabra rencor, ellos hacen borrón y cuenta nueva (aunque algunas veces se tarde un poco) y son capaces de aprender que hay humanos en los que sí se puede confiar … y quiero creer que, con el tiempo, llegan a saber que los galgueros son una minoría, que son una gentuza inmunda en vías de extinción, que se van a quedar sólo para el malo de los cuentos …

  5. ANA ARIAS dice:

    Cuando mi Turquito sueña inquieto, pido siempre que no vuelva a pensar esa pueblo maldito donde durante 2 años lo maltrataron hasta la saciedad, quitándole la dignidad y casi la vida.
    MALDITOS CAZADORES, MALDITOS GALGUEROS SIN ESCRÚPULOS UN DÍA SÓLO SERÉIS UN MAL RECUERDO DEL PASADO, DE LA ESPAÑA CATETA Y PROFUNDA …Y SI EN ESTA VIDA O LA PRÓXIMA HAY JUSTICIA, SÓLO `PIDO QUE PAGUÉIS POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE HABÉIS CAUSADO A VUESTROS PERROS.

  6. XENIA dice:

    Simplemente maravillosa !!! ..con lo que sufrió …

    Que suerte que pasíses como Holanda valoren tanto los animales porque lo que es España…