COPITO, UN RAYO DE LUZ

ACTUALIZACIÓN 24.4.2021

Con todo el amor de nuestro corazón le dijimos a COPITO un “hasta siempre”. El equipo veterinario estuvo volcado con él, luchando por sanar esa profunda infección que recorría todo su cuerpo. Estaba muy malito pero no íbamos a rendirnos. A pesar del tratamiento, no dejó de supurar pus por las heridas de su cabecita. Y esto complicaba la exploración completa y profunda de los daños. Recomendados por el equipo veterinario, a COPITO se le realizó un TAC. Con el resultado tuvimos claro que no queríamos prolongar aun más el sufrimiento de nuestro pequeño. Tenía un tumor maligno que le estaba perforando gran parte del cerebro. Así que lo envolvimos en amor y nos despedimos de él, le dejamos libre para volar sin dolor, sin más sufrimiento. Ahora descansa en el reino del arcoiris.

❤️

Si quieres conocer cómo llegó hasta nosotros y los pasos que seguimos para darle una oportunidad, hemos dejado más abajo su historia completa por si te apetece leerla.

Si además, puedes echarnos una patita y colaborar con tu granito de arena para cubrir los gastos ocasionados, te lo agradecemos enormemente, por poco que te parezca, para nosotros es una ayuda gigante y, por desgracia, no tenemos la suficiente solvencia para el pago al completo.

Puedes aportar tu donación de 2 formas (no disponemos de BIZUM):

1. Cuenta corriente bancaria de LA CAIXA:

IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

2. Botón PAYPAL. Rápido y seguro.

HAZ TU DONACIÓN

Puntual o de forma recuerrente.
Paypal o Cuenta Corriente.

Millones de gracias por tu ayuda

PRESENTACIÓN – El día que te conocimos

El pasado 24 de marzo de 2021 recibimos el aviso de que un gatito estaba muy malherido en una calle de un barrio de Sevilla. Enseguida, la chica que lo encontró y publicó su caso en redes sociales, trasladó a COPITO a una de nuestras clínicas de confianza, Clínica Veterinaria Sevilla Este, donde recibió los primeros axilios y se mantiene hospitalizado.

La verdad es que el hilo de vida de COPITO es muy fino. Tiene una infección de gran magnitud que recorre todo su cuerpo herido y magullado. Está recibiendo tratamiento antibiótico para eliminar la infección y todos los cuidados necesarios para estabilizarlo. Ha empezado a comer por sí solo, y con ganas. Nuestro chico aún tiene un rayito de luz para seguir vivo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para sanarle, y que vuelva a ser ese rubio gatuno precioso que estamos seguros que fue y, sobre todo, hacerle sentir seguro, confiado y feliz, dándole todo el cariño y compasión que nunca tuvo,

¡NECESITAMOS MUCHÍSIMA COLABORACIÓN ECONÓMICA! Seguimos al pie del cañón con CASILDA, la perrita anciana que rescatamos hace pocas semanas (en marzo), también gravemente enferma, ciega y en los huesos. Intentamos hacernos cargo solo de lo que está dentro de nuestras posibilidades económicas, pero… ¡cómo vamos a mirar hacia otro lado en casos como los de COPITO o CASILDA! 🙁

DONACIONES

Salva una vida

Cualquier aportación, por mínima que te parezca, para nosotros es un mundo, un granito más de la montaña que entre todos formamos. Hay muchas formas de ser parte de esta historia y conseguir que COPITO recupere la vida que se le escapa: Puedes ser TEAMING por tan solo 1 euro al mes, hacerte SOCIO, ser PADRINO o MADRINA de COPITO desde 6 euros al mes. O donaciones a través de cuenta bancaria o PAYPAL.

Si tienes dudas, escríbenos al correo informacion@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de más abajo. Contactamos contigo lo antes posible.

Iremos ampliando la información de COPITO.

Millones de gracias por tu ayuda.

DONACIONES PARA COPITO

Puedes aportar tu donación de 2 formas (no disponemos de BIZUM):

1. Cuenta corriente bancaria de LA CAIXA:

IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

2. Botón PAYPAL. Rápido y seguro.

HAZ TU DONACIÓN

Puntual o de forma recuerrente.
Paypal o Cuenta Corriente.

Otras formas de colaborar...

ASÓCIATE

Por tan sólo 6€ / mes

APADRINA

Por tan sólo 6€ / mes

HAZTE TEAMER

Por 1€ / mes

HAZTE VOLUNTARIO

Más información

DONATIVO

Más información

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

contacto