Paulita, Marilyn, Grace, Nicole, Toni, Blanco, Yes y Sandy son los galgos que hemos recogido en tan sólo una semana. ¿Qué nos espera ahora que ha terminado la temporada de caza?

Y sobre todo ¿qué les espera a ellos? ¿Y hasta cuándo?

Cuando nos preguntan cuándo acabará el holocausto del galgo español, la respuesta es sólo una: cuando se prohíba la caza con galgo. Cuando acabemos con los galgueros.

“Este galgo no me sirve, voy a ponerlo a coger olivas” ¿Sabes lo que significa verdad? Así son los galgueros.

A Sandy no la pusieron a coger olivas, el galguero de turno la abandonó para que agonizara en medio de la nada.

Hoy, gracias a los voluntarios de El Refugio-Escuela está a salvo. Nuestros voluntarios, gente linda, gente buena, con alma, principios y respeto por la vida; conocedores de palabras como justicia, libertad y amor. De nada de todo esto saben los galgueros: ignorantes, zafios y cobardes.

Sandy descansa esta noche bajo la protección de nuestros Blanca y Miguel, que cuidarán de ella y la mimarán el tiempo que haga falta. Sueña cosas bonitas, Sandy; hazlo tranquila, nunca más volverás a estar cerca de un galguero, palabra de honor.

 

3 Comentarios

  1. Trufa dice:

    Ahora le pongo cara y nombre a la TRISTEZA, se llama Sandy. Con vuestra ayuda y la de todas y cada una de las personas que acogen a éstos animales, Sandy jamás volverá a tener esa expresión. Un abrazo y mi más sincera admiración a todos los voluntarios. Espero que se pueda acabar algún día con “el hombre del saco”, también llamado galguero.

  2. cris dice:

    Sandy no sabes como me alegro que por fin estes en buenas manos,ahora a recuperarte de todo ese horror por el que as pasado.
    Y a todos los malnacidos de los GALGUEROS,ojala algun dia tomeis de vuestra propia medicina

  3. alejandra sanchez dice:

    que carita, como pueden hacer estas cosas con ellos? siento decir esta palabra pero no tienen otro nombre son unos hijos de puta con todas las letras , nunca deseo nada mal a nadie pero ellos se merecen que le s haga lo que hacen ellos cn estos pobres galgos, pero tranquila sandy ya estas con gente buena de verdad y te querran cm estos individuos no han sabido quererte como mereces