Adoptada

Este es un llamamiento urgente para que alguien venga y se lleve a Cuca. Si es que no podemos más de lametones, de arrumacos y de abrazos. Hartitos estamos ya de tanto amor ;-p

Ahora un poquito más en serio: es una pena que te pierdas todo lo bueno que Cuca puede ofrecerte, porque es mucho y es único. Cuca, por decirlo con una sola palabra que lo resuma bien, es adorable.

Es una perra de una nobleza extraordinaria, fiel, obediente y leal. Y en el largo tiempo que lleva esperando su oportunidad no ha perdido ni una “mijita” de la ingenuidad, la bondad y la alegría con la que la encontramos -eso por un lado- y ha aprovechado para convertirse en una señorita educada -eso por otro lado-

En las fotos puedes ver que bien se le da eso de sentarse cuando se lo dicen, lo de quedarse quieta y otras cositas de esas de la obediencia básica. De ti para mí… justo detrás de la cámara había un paquetón entero de salchichas :-)

Cuca es un cruce de Labrador, es muy joven todavía, creemos que nació en el mes de Marzo del año 2008.

Nuestra preciosa negra es además de todo lo que te hemos contado, una perra simpática y muy divertida. Siempre está de buen humor, siempre contenta y encantada con todo lo que la rodea, siempre dispuesta a jugar si hace falta y si no, pues a darte besos y abrazos.

¿Tienes niños? Cuca es tu perra. ¿No los tienes? Cuca es tu perra. Porque Cuca es la compañera ideal, la compañera perfecta en cualquier familia.

Para adoptarla escribe a las compañeras al siguiente mail:

adopciones@elrefugioescuela.com