Este muñeco lindo y simpatiquísimo es un Bodeguero y debió nacer hacia el mes de Abril de 2010; un jovenzuelo, vaya.

Dalton llevaba mucho tiempo formando parte de una manada de perros abandonados que sobrevivían en la calle; a algunos de ellos se los llevó la perrera tras las quejas de los vecinos sensibles y bondadosos ellos… y a unos pocos conseguimos rescatarlos nosotros de la calle y de la muerte segura en la perrera.

Con Dalton fue fácil, estaba como loco porque alguien lo cogiera en brazos en lugar de darle patadas; solamente tuvimos que llamarle y ahí que estaba el peque subido a nuestras faldas.

Dalton es un perro joven, divertido, simpático, extrovertido y muy confiado. Es listo, muchísimo y en muy poco tiempo ha aprendido ¡cosas importantes!, a saber: pipí y caca en la calle; a sentarse cuando escucha la palabra chuchería; a poner la cabecita cerca cuando oye movimiento de correas; y a dar todos los besos que hasta hace muy poco le habían negado.

Dalton es un perro muy joven así que para él buscamos gente joven a la que le apetezca salir con él a dar largos paseos; pasar ratos agradables en el parque; jugar partidos de fútbol, tenis, paddle o a cualquier cosa con ¡pelota!

Pero sobre todo buscamos a alguien que quiera quererle mucho, bien y siempre.

Si estás interesado en adoptar a Dalton o necesitas más información escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

2 Comentarios

  1. Lola dice:

    A ver si alguien se anima. Seguro que ha estado en alguna casa por el comportamiento que tiene. Que tengas suerte, pequeño Dalton.

  2. Sandrita dice:

    No se puede ser más guapo!!!!!!!!!