DAMA (9)ADOPTADA. La única forma en la que podemos convencerte para que vengas a conocer a Dama es contarte la verdad: Dama es un despilfarro de ternura.

Dama es un auténtico ángel y sólo tienes que fijarte en su mirada para creernos.

A esta criatura le han hecho de todo, el peor infierno que puedas imaginarte lo ha sufrido Dama; desde el maltrato más cruel hasta obligarla a parir hasta reventar, literalmente.

Sólo por ese sufrimiento desmedido al que la sometió un miembro de nuestra especie, Dama se merece que uno de nosotros la compense con el amor más grande del mundo.

Dama debió nacer sobre el mes de Abril de 2006. Es de tamaño mediano.

Pero es que además ¡es tan fácil! Porque esta perra es todo dulzura, cariño y luz. Es tranquila, es noble y es buena. Apetece tanto consolarla, mimarla, cuidarla, amarla. Y ella se te queda mirando con esos ojos dulces y tímidos en los que hay una inocencia que desarma.

Necesitamos una oportunidad para Dama. El refugio ya no es el sitio idóneo para una perrita de su edad. Y precisamente por su edad, sabemos que cada año que pasa se complica más su adopción.

Necesitamos de esa gente buena que adoptan perros adultos, perros sin raza…gente que dice con orgullo “yo tengo un chucho”.Necesitamos sacar cuanto antes a Dama del refugio y darle la oportunidad de tener una familia porque se lo merece y mucho.

Necesitamos de alguien que, como tú, busca una compañera que llene su vida de amor y de ternura.

 

Si quieres adoptar a Dama escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com

A Dama la amadrinan nuestros amigos Felisa Casado y María del Mar, Óscar y Hugo y José Alberto García Gutiérrez