(Adoptada) Esta pequeñaja es una perrita valiente y guerrera. Nació en septiembre de 2018 y es de tamaño pequeño. DANA vivía sola y vagaba por las calles de un barrio de Sevilla. Muy lista ella no dejaba que nadie se acercara, protegía su vida y ese cuerpecito chiqutín como podía, corría hacia un lugar seguro, escondida donde nadie pudiera hacerle daño. Y así pasaron los días. Pero la paciencia y el cariño de quienes son ahora su familia de acogida pudieron más que la desconfianza y el miedo que se apoderaba de DANA. Por fin a salvo 😃 vamos a buscarle una familia bonita definitiva de adopción, ¿quieres ser tú?

Rellena el formulario que encontrarás al final de la página. O también puedes enviarnos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com y te informaremos de todo cuanto necesites.

¿Cómo es DANA?

DANA ha dejado atrás el temor al ser humano y ya solo quiere jugar a la pelota con sus hermanos, perros y gato, con los que se lleva genial. Es una perra muy enérgica y divertida, además de ser una belleza color canela, de ojos grandes y mirada tierna. En el parque juega con todos los perros sin problema, se lo pasa pipa corriendo como una loca derrochando alegría. Espera a estar en la calle para hacer sus cositas y sabe pasear con correa la mar de bien. Vamos, la joya de la corona tamaño mini 😍

Ha visitado a su veterinario de confianza para comprobar que esté sana, y así es. Además, tiene sus vacunas en regla y ha sido esterilizada. Ya solo le queda que te enamores de esa carita bonita, simpática y buena, para comenzar la vida que nunca tuvo, llena de mimos, respeto y, por favor, anda di que sí, una super cama compartida como la que disfruta en su casa de acogida 😜.

Si no puedes adoptar a DANA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A DANA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a DANA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.