SOFIA- El Refugio Escuela se apunta al “Día Solidario de la Mascota en La Noria de Sevilla”.

cartelnoria

Será el sábado 20 de febrero y estáis todos invitados a pasar el día con nosotros en el primer evento benéfico a favor de los perros y gatos sin hogar, organizado por “La Noria de Sevilla”.

Ven con tu mascota porque ese día ellos también podrán disfrutar de todas las instalaciones e incluso montarse en la Noria junto con toda la familia. ¡Sí, Sí! ¡Has leído bien!

Además podréis disfrutar de diversas actividades como; pasarela de mascotas en adopción, concurso benéfico con premio incluido para todo los participantes, exhibición DiscDog y muchas sorpresas más para ti y para el miembro más especial de tu familia.

Nosotros estaremos allí esperándote con nuestra tienda solidaria, nuestros peludos en adopción y con la ilusión de que nos ayudes a recaudar fondos en beneficio de los perros y gatos sin hogar.

Nos lo pasaremos genial, disfrutarás junto con tu  mejor amigo de todas las actividades que hemos preparado para vosotros y, por si fuera poco, además podemos hacer que entre todos, los perros y gatos abandonados sean un poquito más felices.

¡Os esperamos!

Recuerda, será el sábado 20 de Febrero, en la Noria de Sevilla, Avenida de Molini sn (Muelle de las Delicias), en Sevilla de 13:00 a 18:00 horas.