DONACIONES

Gracias por colaborar

Queremos contarte que desde la asociación hacemos un gran esfuerzo para conseguir darles una vida bonita a esos valientes callejeros, perros y gatos que gracias al tesón y gran corazón de muchos, disfrutan de un hogar lleno de cariño.

Ojalá pudiésemos rescatar a todo el que lo necesita. Desafortunadamente, somos un grupo muy pequeño de personas, trabajadores y estudiantes que aportamos económicamente todo lo que está en nuestras manos, que no es mucho. Por ello, la asociación necesita sufragar los gastos para los cuidados de los peludos, garantizando siempre la seguridad veterinaria, a través de nuestros compañeros SOCIOS, la TIENDA SOLIDARIA, el grupo de TEAMING y con DONACIONES puntuales.
 
Muchas gracias por tu solidariadad.

 

Si quieres colaborar con una donación y ser partícipe de la felicidad de nuestros perros y gatos, accede al botón de PAYPAL para despositar tu ingreso puntual o de forma recurrente. También puedes realizar tu donación a través de nuestra cuenta corriente:

Cuenta bancaria de La Caixa:

IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

 
HAZ TU DONACIÓN

Puntual o de forma recuerrente.
Paypal o Cuenta Corriente.

Formulario de contacto

A través del formulario de contacto o del correo información@elrefugioescuela.com resolveremos todas las dudas que tengas. No dudes en escribirnos.

Te atenderemos lo antes posible 😉

contacta

Suscríbete