Dora es todavía una niña chica pese a que ha crecido mucho en estos últimos meses. Y como todos los peques explorar es lo suyo. Cualquier lugar se convierte en un parque de atracciones que explorar e investigar: la cocina, el jardín, los dormitorios, el parque… Nada escapa a la curiosidad de Dora.

Dora es un miembro más de la familia de Antonio y Nuria y con ellos ha encontrado el cariño y el respeto que la mayoría de nuestros galgos suelen encontrar muy lejos de aquí.

Pero esta vez la familia de Dora andaba muy cerca y esa pequeñaja que encontramos muerta de frío, miedo y hambre en medio de la nada, se ha convertido en una preciosa galga que sigue ladrando en castellano :-)

Y luego está Antonio con su forma mágica de mirar a Dora a través del objetivo de la cámara.

 

 

4 Comentarios

  1. Nuria dice:

    Moooola!!

  2. Blanca y Miguel dice:

    Cuando veo a Xiki y a Dora me emociono pensando en mi Piba (Scarlet) que seria igual de grande y de guapa que ellas. Seguro que desde el arcoiris nos mira y sabe que siempre sera la princesa de nuestra casa. Un beso enorme preciosa!

  3. Martine dice:

    Dora esta magnifica !!!
    Je lui souhaite tout le bonheur du monde dans sa famille,
    je lui souhaite de trouver tout l’amour qui lui a manqué et d’en donner autant à sa gentille famille d’adoption . Longue vie Dora et beaucoup de bonheur dans ta nouvelle vie.

  4. Nuria dice:

    Merci beaucoup, Martine! :)