Adoptado

Os traemos fotos nuevas de Drago justo después de la sesión de peluquería. Y ahora ¿tenemos o no a los perros más guapos del mundo entero? ¡Si es que están guapos con pelo y sin pelo!

¿Y este Draguito lindo? Si es que está precioso con su melena rubia pero ¿y ahora peladito? ¡Qué cara, qué expresión más dulce, qué belleza! ¡Si incluso se parece al perro del anuncio del papel higiénico! :-)

Si es que lo tenemos todo: perros guapos, listos, dulces, nobles, cariñosos, buena gente y a los que para colmo ¡les sienta de lujo cualquier cambio de imagen!

Draguito, además de lindísimo es un amor, de verdad que lo es, no se puede ser más tierno y más agradecido pese a haber vivido en el infierno primero, haber estado muchos meses acogido en un hogar después, y acabar en el refugio cuando ya se había acostumbrado a vivir en familia.

 

Nos encantaría que pudieras venir a conocer a Draguito porque nos va a resultar complicado encontrar las palabras que describan tanta ternura, tanta bondad y tanta dulzura.

Drago tendría que cargar sobre sus espaldas y en su corazón con el peso del dolor, la ausencia, el hambre, la oscuridad y las cadenas que lo han atado de por vida. Pero no lo hace.

Tras la puerta que separa el mundo del infierno, nos encontramos con un pequeñajo lleno de vida y alegría. ¡Si sabe sonreír!

Parece como si Drago supiera que tiene que mostrar todo su repertorio de melindres para conquistar el corazón de alguien. Es un perro requetecariñoso, un soplo de magia en un lugar terrible, un derroche de ternura.

Simpático y listísimo, nuestro Drago debió nacer sobre el mes de Febrero de 2008, así que tendrá unos 3 años. Tres años durante los que ha esperado una familia a la que adorar y a la que celebrar con la infinita ternura de un corazón infinito.

Para adoptar a nuestro rubio precioso, ya sabes:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Draguito lo amadrina nuestra amiga Pilar Ruiz


 

6 Comentarios

  1. Irene dice:

    Hola a todos. Contaros que hace cuatro años perdí a mi perrita. Hoy habría sido su cumpleaños. Drago me recuerda tanto a ella… aunque mi niña era más pequeñaja. Entro cada día en vuestra página para verlo y aún no entiendo por qué nadie le ha enviado nunca un mensajito. Hoy, en recuerdo de mi Funny, quiero enviarle este mensaje con la esperanza de que pronto encuentre a alguien que lo quiera tanto como lo querría yo, si me dejaran traerlo a casa. Yo seguiré insistiendo y ojalá lo consiga. Mientras tanto le mando todo mi cariño aunque sea de lejos. Eres tan lindo…

    • El Refugio-Escuela dice:

      Qué lindo mensaje Irene. Le damos muchos besos y abrazos a Draguito de tu parte.

      • Ana dice:

        Hola.
        Me encantaría conocerlo y llevarlo conmigo a casa.
        Esta semana llamó mi atención Julia (otra perrilla de la asociación que está en acogida con otra familia, pero me he dado cuenta ahora que es muy grande de tamaño para mí)
        Drago me parece adorable y si él se siente a gusto conmigo, me gustaría mucho tenerlo en acogida antes de la adopción para no precipitarme en la decisión de adoptar.

        Me quedo a la espera de vuestra respuesta para concertar una visita y, en su caso, iniciar los trámites de la acogida.
        Muchas gracias,

        Ana.

  2. Irene dice:

    Hola! Me alegré mucho de que se interesaran tan pronto por mi rubio preferido, aunque sigo entrando en la web todos los días para verlo y sigue con ustedes. Espero que sea porque están en proceso los trámites de acogida o adopción… Si no es así, “no desesperes rubito, que con lo lindo que eres pronto encontrarás la familia que mereces”. Un favor, ¿podéis darle un montón de besitos de mi parte?

  3. Maria dice:

    Ha sido ya adoptado??uff es para abrazarle

  4. Alfonso dice:

    Por dios que cosita mas linda.