Os presentamos a DRAGÓN, un perro cruce de mastín de lo más bonachón y simpático que puedas conocer 🙂 Y, como era de esperar, es de tamaño grande con pelaje negro y manchas blancas. Calculamos que nació en enero de 2020. Al pequeño no le quisieron bien, pero, de seguro que eso, ya se le ha olvidado 🙂 ¡Ven a conocerle!

Para ADOPTAR a DRAGÓN pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar mastin negro sevilla dragón 32

Su historia

A DRAGÓN lo abandonaron, atado a la valla de nuestro Refugio, una mañana de enero de 2022, con las más profunda crueldad, como si fuese una bolsa de basura. Durante el rescate y las primeras horas en el refugio, se mostró sumiso y noble, no hizo un gesto de agresividad, tan sólo se encontraba algo temeroso e inseguro. Pero en poco tiempo entendió que, ahora sí, estaba rodeado de gente buena que le daba cariño, comida, agua y un lugar seguro. Más abajo puedes ver las fotografías de este momento.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es y Aspectos Veterinarios

DRAGÓN es un perro joven, amoroso, tierno y divertido. Le encanta disfrutar de los ratitos en la patio con los voluntarios y sus compis perrunos. Quiere mimos, correr, olisquear… 🙂 Es feliz, activo y muy inteligente. Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

DRAGÓN tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis con resultado negativo en todas, así que está sano como una manzana. Y también está esterilizado. Preparadísimo para disfrutar contigo paseando por el parque, conociendo nuevos amigos, durmiendo calentito, corriendo por la playa … y recibiendo siempre mucho cariño.

Si quieres adoptar a DRAGÓN o acogerle, puedes venir a conocerle en persona y pasar un ratito con él, sabes que puedes hacerlo sin problema. Contacta con nosotros y te contamos cómo 🙂


    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.