Adoptada

dulce1Nos gusta muchísimo Dulce, de hecho hemos de hacer una confesión: los perros grandes (y cuanto más grandes mejor) nos vuelven locos.

Dulce tiene todas las características de los perros grandes: es buena, es noble, es leal, es equilibrada, es respetuosa, es tranquila, es, en definitiva, un ángel.

Mucho, mucho tiempo esperando a que volvieran; un largo, tórrido e insufrible verano sin sombra y sin agua en el aparcamiento abandonado de unas naves donde la dejaron. De vez en cuando Dulce cruzaba la carretera buscando las sobras y las sombras también de un par de bares vecinos pero regresaba a las naves de inmediato; con su cara pachona y feliz y su rabo siempre inquieto esperaba, inocente y confiada, que ese día sí, iban a aparecer, iban a volver a por ella.

Dulce es una perra hermosa, con la mirada más noble del mundo y con un carácter que la hacen ideal para compartir vida con cualquier tipo de familia: tiene paciencia con los niños, es respetuosa con los demás perros, es muy tranquila en casa, le encanta salir a pasear, es obediente, es muy limpia y lo más importante: su compañía es una maravilla. ¡Ay, da gusto, de verdad que sí, estar con ella!

Es una perra joven todavía, calculamos que nació en enero de 2010.

Con Dulce se puede y se debe presumir de perra guapa, de perra espectacular. Qué gran perra en todos los sentidos. Qué lujo poder tenerla.

Escríbenos y te contamos como adoptarla:

adopciones@elrefugioescuela.com