Adoptado

duque2Este muñeco se llama Duque, es de tamaño pequeño y nació el 16 de julio de 2013.

Duque es un perro sensacional y maravilloso en todos los sentidos, como dice nuestra compañera Ofelia, “un todoterreno”: tiene ratos de sofá y sabe estar tranquilo cuando toca, y le encanta jugar y divertirse cuando llega el momento.

Aunque es muy cachorro todavía lo entiende todo y aprende enseguida; en casa es limpio y ya sabe esperar a salir a la calle para el pipí y la caca.

Le encantan las personas y le chifla jugar con niños y pelotas. Equilibrado, obediente y sumiso. Con los perros es también sociable y se lleva bien con todos, machos y hembras.

En la calle anda bien con correa y obedece cuando le llaman. Le encanta callejear, el parque y las salidas al campo. La playa le vuelve loco y es genial verlo disfrutar de una vida, ahora sí, de felicidad.

Duque tiene una historia conocida que como la mayoría de nuestros perros empieza en la soledad, el frío y el miedo de la calle. Sin embargo es un perro alegre, confiado y feliz, dispuesto a formar parte de una familia. Un perro bueno, un perro lleno de vida y de amor.

Escríbenos para adoptar a Duque y te contamos más

adopciones@elrefugioescuela.com

La madrina de Duque es nuestra amiga Cristina Serra Fernández