El amigo PACO

PACO tiene los ojos color miel y desde que llegó al refu nos tiene locos de amor ❤️. Nació aproximadamente en enero de 2016 y es de tamaño mediano. Vive con nosotros en el Refugio (Sevilla).

Su historia

Vagaba por las calles de un pueblo sevillano. Sobrevivía alimentándose de las sobras que encontraba en las terrazas de los bares, en los alrededores de contenedores y en los parques, donde un trozo de bocadillo se perdía a la vista entre arbustos y columpios, y se convertía en un manjar. Se buscaba la vida como podía, y aprendió a ser el más zalamero de todos los perros; se ganó el cariño de muchos vecinos del pueblo. Pero con eso no bastaba, nuestro chico seguía malviviendo en la calle, buscando cobijo para refugiarse del frío y la lluvia, del calor sofocante del verano y de las malas intenciones de algunos, hasta que un grupo de amigas decidieron poner todo su empeño en ayudar al bueno de PACO 😌

¿Cómo es PACO?

PACO es un perro feliz. ¿Recuerdas lo que decía el perrito de la peli UP cuando se cruzó en el camino del viejito y el chico aventurero? Pues PACO igual. Te acaba de conocer y ya te quiere. Define su comportamiento con las personas a la perfección. Es independiente, aunque no te quita ojo. Transmite buen rollo, es divertido y juguetón. No tiene gestos feos ni con personas ni con perros, y tampoco con gatos, a los que acepta con naturalidad. A pesar de haber llevado una vida de loco albedrío, es obediente. Debes saber que los perros que no han pasado por una casa necesitan un tiempo de adaptación al hogar y sus normas. No se puede pretender que, durante los primeros días de convivencia, aguanten el pipí todo el tiempo que estén en casa. Tengamos paciencia y démosle un poco de tiempo y cariño. Todo irá sobre ruedas.

Por lo demás, es un perro sano, al día de sus vacunas y desparasitaciones. Al igual que todos los perros y gatos del refu, está esterilizado. ¿Quieres adoptar /acoger a PACO?

¿Quieres conocer a PACO?

Nos encantaría que vinieras al Refugio y le conocieras, sin ningún tipo de compromiso. Pasar un tiempo con él jugando en el jardín y disfrutando de ese momento tan especial para ellos. ¡Se vuelven locos con las visitas! Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, nos gustaría mostrarte las intalaciones y el resto de la familia perruna y felina.

 

Si no puedes adoptar a PACO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO PACO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PACO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.