El amor de Rita habla en francés y la quiere con locura.

De la perrera de Sevilla a una vida de mimos y lujos en Francia. ¡Disfruta, vive amor!

Rita es ahora una galga de sofá que pasa los días entre paseos por el campo, largas siestas y cariño a tiempo completo.

Lejos, muy lejos han quedado el galguero que la usó, de la que abusó y que la abandónó, y la perrera con sus jaulas frías, húmedas y horripilantes. Lejos han quedado la indiferencia y la pasividad de tantos que ignoraron el dolor y el miedo de Rita cuando se cruzaron con ella.

Sin embargo Rita se marchó con un corazón alegre gracias a todos y cada uno de los voluntarios de El Refugio-Escuela y en especial gracias a Paloma que cuidó de nuestro tesoro hasta convertirla en una perra confiada y feliz.

Cuando escribimos artículos como éste, cuando recibimos fotos como las de Rita y su nueva vida, pensamos que sí, que vale la pena continuar.

 

3 Comentarios

  1. chus dice:

    ¡Me alegro mucho de su nueva vida¡

    Una perra preciosa y llena de alegría.

    Paloma, muchas gracias por tu cariño y esfuerzo por cuidarla.

  2. Rita dice:

    Tuve la suerte de convivir con Rita durante unos dias de estancia de su cuidadora en casa. Es una perra cariñosa, inteligente, feliz….. Una suerte que podrán disfrutar sus adoptantes. Enhorabuena para ellos y para todos los que con su esfuerzo personal contribuyen a consegir un hogar para estos “animales”.

  3. ana dice:

    estuve con ella unos días y me dió mucha lástima que se marchara porque era tan cariñosa y no daba problema alguno, es muy buena, y por eso me alegro de que al fin esté con alguién que la quiere de verdad, un beso para rita