El braco AI.ZU

Aquí, con todos vosotros, ¡el guapo de AI.ZU! ❤️ ¿No crees que tiene una mirada noble y sabia? Es un amorcito que nació en junio de 2011. Mestizo de braco con drahthaar, vacunado y de tamaño mediano (20 kg). Al igual que todos nuestros perros y gatos, está esterilizado y, además, sano como una pera.

Por cuestiones familiares de peso, AI.ZU busca una nueva familia con quien compartir el resto de su vida de forma definitiva. Está acostumbrado a vivir en casa, por lo que es un perrete limpio, sus necesidades solo las hace en la calle. Muy divertido y juguetón para la edad que tiene, ¡se cree que es un cachorro todavía! 😂 Se lleva genial con otros perros, e incluso gatos. Con adultos y niños se muestra sociable, no tiene ningún problema. Es un perro muy educado y obediente, atiende a las normas básicas de “ven”, “sientate”,… Y por si fuera poco, hasta que no le digas “come” ni tan siquiera olisquea el apetitoso plato de pienso que tiene delante, espera gustosamente sentado 😇.

¿Quieres adoptar a AI.ZU? Escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.