YAKO, DINO, DORAEMON Y LULA son familia y han convivido juntos toda su vida en un hogar. Ahora, la suerte les ha cambiado. Su familia, por desgracia, ya no es la que era. Afortunadamente, LULA es una adoptada feliz, pero el resto de la familia siguen buscando un hogar donde sentirse queridos para toda la vida. ¿Quieres darle una oportunidad a YAKO?

Si quieres adoptar a YAKO al final de la página encontrarás el formulario de contacto, si lo prefieres puedes escribirnos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

YAKO es un perro mayor, un abuelito adorable. Nació en 2008, por lo que tiene 11 preciosos años, y es de lo más tierno y tranquilo que puedas conocer en perro. Con personas es sociable y educado. Nuestros veterinarios de Sevilla Este le hicieron una visita en casa para revisar su estado de salud y, como puedes ver en la imagen, YAKO se portó genial. No mostró ningún gesto de desconfianza. Es todo nobleza. Sólo pedía mimos y caricias. Además, es un perro limpio que espera a estar en la calle para hacer sus necesidades.

ADOPTAR AL PERRO YAKO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a YAKO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.