El cachorrillo PITUCO

Es el perrito más chiquitín del Refugio, tanto en edad como en tamaño. Calculamos que PITUCO nació en septiembre de 2018 y es muy pequeño. Se ha convertido en el cachorrito mimado de todos los voluntarios 🙂 Esperamos con ilusionados que aparezca pronto una familia que quiera adoptar a este perriito tan requetemono ❤️

PITUCO y CHOCO NONA fueron recogidos de la calle por una familia que les abrió su casa para darles un hogar. Se encontraron con dos hermanas LUNA y KIRA, y los cuatro formaron una pandilla perruna de lo más característico. Solo entienden de abrazos, lametones y miradas alegres y llenas de vida. Por desgracia, la vida de quienes la acogieron y cuidaron con tanto cariño se ha truncado, sin poder hacerse cargo de ellos por más tiempo. Los cuatro están en adopción.

¿Cómo es PITUCO?

PITUCO aún no ha complido el año de vida y, como buen cachorrillo, se lo pasa pipa con todo y con todos. Salta, corre, olisquea. Acaba de comenzar una vida llena de experiencias que disfruta al máximo. Es un perrito muy alegre y cariñoso. Nuestro chico guapo es un ‘culito inquieto’. Revoltoso y simpático. Hace poco que conoció a nuestra manada del Refugio y ya ha hecho nuevas amistades con los que se divierte y juega en el patio. Con personas es dulce y sumiso. Apto para cualquier tipo de familia. Tras hacer la visita obligada al veterinario, comprobamos que está sano. Tiene colocado su chip, administradas las vacunas pertinentes, su cartilla actualizada. Tanto perros como gatos lo damos en adopción una vez esterilizados.

¿Quieres conocer a PITUCO?

Estamos encantados de que vengas al Refugio a conocerle, te enseñaremos al resto de la manada y los compañeros voluntarios te informarán sobre los cuidados que reciben nuestros peludos, y todas las dudas que tengas en cuanto a adopción o acogida. Buscamos para el peludo una familia bonita que desee cuidarle y compartir con él toda su vida, ofreciéndole todo el bienestar que se merece.

Si no puedes adoptar a PITUCO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO PITUCO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PITUCO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.