Este precioso bebé gatuno se llama BILLY y ha tenido la suerte de ser rescatado de la vida en la calle. Calculamos que nació aproximadamente en junio de 2021. Es un rubio muy cariñoso y sociable 🙂

Para ADOPTAR y/o ACOGER a BILLY, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar gato rubio cachorro
adoptar gato rubio cachorro

Su historia

BILLY debía de llevar mucho tiempo solito en la calle, sin refugio y protección ya que, en el momento del rescate, se encontraba muy sucio, asustado y con un hambre brutal. Por fortuna, el pequeño ahora vive con su mami de acogida (quien lo rescato) y se ha convertido en un peludo feliz y amoroso.

Se encuentra en el Refugio.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar gato rubio cachorro
adoptar gato rubio cachorro

C​ómo es y aspectos veterinarios

BILLY es puro amor y dulzura pero, como todo gatito cachorro, está en edad de aprendizaje y curiosidad por todo, así que, los juegos gatunos como corretear por la casa y algún que otro salto inesperado, son parte del día a día :p Es un pequeñajo, además de guapetón, simpático, divertido y muy amoroso.
Sabe hacer sus cositas en el arenero y se ha adaptado muy bien a vivir entre personas.

El test de inmuno y leucemia dieron negativos. Se entrega en adopción con todas las vacunas en regla, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y esterilizado.

Es positivo en calicivirus, pero puede hacer vida normal. Pregúntanos todo cuanto necesites o consulta con tu veterinario de confianza.

Para conocerle mejor, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de más abajo.

¡Engatúsate con BILLY :)!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.