Esta ricura de gato nació en julio de 2018, así que es un cachorrillo precioso que busca una familia bonita que lo quiera adoptar, y convivir juntos el resto de su vida dándole todo el amor del mundo, que tanto necesita. Se encuentra en nuestro Refugio, Sevilla.

McCAIN y su hermana tan solo contaban con unos pocos días de vida cuando fueron rescatados de la calle por una buena amiga. La pequeña fue adoptada pronto por una familia que la quiere muchísimo, pero McCAIN se nos está haciendo mayor sin encontrar el verdadero calor de un hogar.

Al rubio se le ha realizado el test de enfermedades, y redobles…  ¡está sano! Contentos estamos porque el chico puede vivir en cualquier tipo de familia y compañía. Esterilizado, chip y vacunas actualizadas. McCAIN es un gato adorable, cariñoso como el que más. Andurrea por la gatera haciendo amistades con el resto de gatos, con los que se lleva fenamenal, pues no es nada conflictivo. Sociable con personas, le encanta que aparezcan los voluntarios por allí para rozarse y dejar su rastro en las piernas de los compis, para que después le acaricies el lomo y ronrronear de gusto 🙂 Verdaderamente es un gato que conecta rápido con las personas y sabemos que se adaptará sin problemas al nuevo hogar.

Si no puedes adoptar a McCAIN pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO McCAIN

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a McCAIN puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.