El cachorro HORUS

¡Este perrito chiquitín es un locuelo! Nació el 31 de enero de 2019 y de adulto será de tamaño mediano. Se encuentra en Sevilla, en acogida y busca adopción, una familia definitiva con la que vivir toda su vida. ¿Quieres adoptar al cachorrito HORUS?

Esta es su historia. HORUS pertenece a una camada de perros que fue arrojada a un enorme contenedor de basura. Parece increible que haya personas tan desgraciadas, desalmadas sin ningún tipo de empatía. Pero así es. Nos sentimos con la obligación moral de dar voz a estos hechos. Si no se sabe, no existe. Y ellos, los más indefensos, nos necesitan.

Afortunadamente, todos fueron rescatados y adoptados, excepto esta ricura, que nos la comemos a bocados, HORUS. Os contamos que se ha convertido en un cachorrito sano e inteligente, lleno de vida. Durante este tiempo ha visitado a su vete, donde se le ha administrado las vacunas pertinentes de cachorrito.

El pequeño tiene tanta fuerza y energía que está dispuesto a olvidar esos primeros días y disfrutar de la vida como se merece. Es un perrito muy activo, divertido y juguetón. No para quieto. Solo quiere corretear por la casa y que le des muchos mimitos. Está aprendiendo, poco a poco, a hacer sus necesitades en la empapadera, y lo está consiguiendo porque es un chico inteligente y obediente, a pesar de ser aún tan pequeñín. Como véis, ha crecido mucho en estos primeros meses de vida, necesitamos encontrarle pronto esa familia que le quiera tanto tanto tanto como para cuidar de él el resto de su larga vida.

¿Quieres adoptar al cachorrito HORUS? Escribe un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.