adoptar cachorro perro horus

El cachorro HORUS

¡Este perrito chiquitín es un locuelo! Nació el 31 de enero de 2019 y de adulto será de tamaño mediano. Se encuentra en Sevilla, en acogida y busca adopción, una familia definitiva con la que vivir toda su vida. ¿Quieres adoptar al cachorrito HORUS?

Esta es su historia. HORUS pertenece a una camada de perros que fue arrojada a un enorme contenedor de basura. Parece increible que haya personas tan desgraciadas, desalmadas sin ningún tipo de empatía. Pero así es. Nos sentimos con la obligación moral de dar voz a estos hechos. Si no se sabe, no existe. Y ellos, los más indefensos, nos necesitan.

Afortunadamente, todos fueron rescatados y adoptados, excepto esta ricura, que nos la comemos a bocados, HORUS. Os contamos que se ha convertido en un cachorrito sano e inteligente, lleno de vida. Durante este tiempo ha visitado a su vete, donde se le ha administrado las vacunas pertinentes de cachorrito. 

El pequeño tiene tanta fuerza y energía que está dispuesto a olvidar esos primeros días y disfrutar de la vida como se merece. Es un perrito muy activo, divertido y juguetón. No para quieto. Solo quiere corretear por la casa y que le des muchos mimitos. Está aprendiendo, poco a poco, a hacer sus necesitades en la empapadera

¿Quieres adoptar al cachorrito HORUS? Escribe un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.