Nació el 1 de Enero de 2019, este pequeño podenco tan simpático hoy tiene una nueva oportunidad en la vida. Rescatado de la carretera hambriento y sucio, donde su final estaba claro, por unos compañeros del refugio que decidieron no mirar hacia otro lado, como así hicieron el resto de coches que por su lado pasaban o le esquivaban a toda velocidad. Es terrible la cantidad de animales que mueren en nuestras carreteras, olvidados en las cunetas…nuestro chico puede considerarse un gran afortunado de que unos ángeles por allí pasaron justo a tiempo.

Para ADOPTAR a COCO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Seguramente, la historia de COCO sea como la de tantos otros perros de esta raza tan castigada por los seres humanos. Ya no serviría para el propósito para que el nació y prefirieron abandonarlo a su suerte. Él seguía la carretera, sin rumbo fijo, en ocasiones la cruzaba de un lado a otro con el consiguiente riesgo que eso suponía. Varios coches le esquivaron por poco y otros le pitaron y seguían su camino. Unos compañeros que presenciaron todo desde su coche no dudaron en parar para intentar cogerlo. En cuanto COCO les vio no lo dudó ni un segundo y fue hacia ellos, debió de ver el cielo abierto el pobre…

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

COCO es un podenquito, de tamaño pequeño (8 kg). Es muy cariñoso y sociable con otros perritos, en cuanto ve a alguno de nuestros voluntarios no duda en ir hacia él moviendo el rabito, contento, para pedir caricias. Se deja manipular sin problema, es muy sumiso. Pasea muy bien con correa y se porta genial en el coche.

Él es todo dulzura y nobleza, a la par que agradecido. Él te devolverá multiplicado por mil el cariño que reciba.

No testado con gatos.

Aspectos veterinarios

COCO está completamente sano. Se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades negativo de erliquia, filaria y leishmaniosis. Además, se entrega esterilizado.

Si quieres adoptar a COCO, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.