El galgo CAPRI

Estamos muy contentos por poder contaros que CAPRI, DOMINGO y CANELO ya forman parte de nuestra familia. Estos tres preciosos galgos nacieron en septiembre de 2016 y buscamos para ellos un hogar lleno de comprensión, amor, empatía y respeto.

Desgraciadamente, la historia de nuestros chicos no deja de repetirse en nuestro país. Han vivido la desgracia de pertenecer a un galguero y acabar perdidos y abandonados por cualquier lugar. Pero los tres ya están en casa con nosotros. Sus ángeles de la guarda no cesaron hasta que, con mucha paciencia y cariño, consiguieron ponerles a salvo. Desde entonces, la vida de los tres ha dado un vuelco de 180º. Conviven con muchos perros, caballos, niños y han perdido gran parte de sus miedos, y ¡se han vuelto cariñosos y juguetones!

Afortunadamente, tanto DOMINGO, CANELO como CAPRI están sanos, no portan ninguna enfermedad tras su abandono. Acaba de empezar la nueva vida de los tres, y queremos para ellos una familia enormemente buena, con quien puedan dormir en una cama blandita todas las noches y ser muy felices y queridos.

Si quieres conocer a alguno de ellos y darle un hogar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com y te informaremos de todo.

Si quieres saber más sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.