El gatito bebé DANI

Este cachorrito peludo es DANI, un gatito que nació a principios de abril de 2019. Se encuentra en Sevilla, bajo los cuidados de su familia de acogida. ¿Quieres adoptar al gato DANI?

El pequeño tuvo la desgracia de ser arrojado a un cubo de basura, y allí sobrevivió como pudo durante las primeros días de vida. No sabemos cómo, pero lo consiguió, es un gatito con mucha energía y ganas de vivir. Luchó por su vida hasta que alguien pudo oir su llanto desesperado desde el interior del cubo. Desde ese momento, DANI vive rodeado de amor y cariño, con todas la atenciones necesarias para que ese cuerpo pequeño crezca fuerte y sano. Es un gatito muy mimoso y dulce, que ronrronea con cada caricia 😻 Si quieres puedes conocerle, tan sólo debes ponerte en contacto a través de nuestro correo que encontrarás al final de la página.

Os contamos que ha visitado al veterinario y todo está en orden. Y, como véis, cada día aumenta de peso, algo muy importante para su salud. Las vacunas se irán administrando bajo la recomendación veterinaria. Ya sabéis que entregamos a nuestros perros y gatos con contrato de adopción en el que se incluye: cartilla, chip, vacunas, test de enfermedades y esterilización.

Buscamos una familia maravillosa que desee adoptar a DANI, que sea consciente de que en dos, tres meses el este diminuto peludín crecerá, y comenzará a liarla como un gato sano debe hacer: ¡descubrir mundo! Saltar, corretear por la casa, curiosear… Algo que para los amantes de los animales nos fascina, verles felices desarrollando su instinto natural en un entorno de confianza y seguridad.

Si no puedes adoptar a DANI pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO DANI

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a DANI puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.