Esta cosita tan bonita es PIP, un cachorrito de gato de apenas kilo y medio 🙂 Procede de una colonia de gatos, controlada por una amiga del  Refugio. Él y su hermana PENNY fueron rescatados. Ella ya está felizmente adoptada. Nos queda el pequeñajo. ¿Quieres adoptar a PIP? Nació a mediados de mayo de 2019 y es de lo más divertido y loquito que puedas conocer en gato. ¡Nos tiene enamorados a todos! Si quieres conocerle se encuentra en acogida en la Clínica Veterinaria Sevilla Este. Allí podrán, también, ofrecerte toda la información que necesites para su adopción y sobre los cuidados que necesita un cachorrito de gato.

¿Quieres adoptar a PIP? Más adelante encontrarás el formulario de adopción o, si lo prefieres, el correo de contacto.

Al igual que su hermana PENNY, PIP presenta lesiones en uno de sus ojitos, pero gracias a las atenciones veterinarias nuestro gatuno valiente va evolucionando muy positivamente cada día, estamos muy contentos, puesto que debido al estado tan lamentable en el que se encontraban ambos, pensábamos que los pequeños tendrían importantes dificultades para salir adelante y conservar los ojos. Pero no ha sido así, nos han dado una lección de fuerza, y están en sus respectivas casas de acogida convirtiéndose en gatos fuertes y más hermosos si cabe.

PIP es un cachorrito la mar de zalamero, divertidísimo y muy sociable, le encanta que le acaricies y estés junto a él todo el tiempo, ¡es tan pequeñín aun! Tanto esta ricura como PENNY se han rescatado hace muy poquito tiempo, a medida que pasen los días os iremos contanto su evolución y cuáles han sido las noticias veterinarias sobre ellos.

Si no puedes adoptar a PIP pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO PIP

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PIP puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.