El gato CASTLE, el más cariñoso de todos ❤️

CASTLE  nació aproximadamente en 2013. Fue rescatado de la calle donde malvivía expuesto a todos los peligros que eso conlleva. Se acercaba a todas las personas pidiendo comida, mimos o un poco de atención. Después de muchos años con nosotros en el Refugio, desde el mes de diciembre de 2019 convive con una maravillosa familia de ACOGIDA: Mil gracias por darle la oportunidad de conocer el calor de un hogar.

CASTLE es positivo a FCV-VS o calcivirus, un virus felino que produce una enfermedad de tipo respiratorio de mayor o menos gravedad, pero que controlandola a tiempo no es mortal ni se transmite a humanos o a perros.

Y desde el mes de enero de 2019, los análisis preventivos muestraron que era positivo en el Virus de la Leucemia Felina (FeLV), enfermedad infecciosa y que ataca a su sistema inmunitario. Pero hay una parte positiva: se trata de un virus con escasa dificultad de supervivencia en el medio ambiente y sensible a los desinfectantes, que unido al control de vacunas, convierten a la enfermedad en fácilmente controlable.

Quien desee ADOPTAR  a CASTLE debe saber que si quiere tener más compañía gatuna, todos deben ser positivos en las mismas enfermedades o, ser el rey de la casa, vamos «gathijo» único y consentido 🙂

También es perfectamente compatible con perros y a CASTLE no le importará compartir su vida con otro peludito canino.

Y ahora os tenemos que contar que CASTLE es un auténtico amor de gato. Es un gato tan sociable y cariñoso que pensamos, que en algún momento de su vida fue un gato doméstico casero, acostumbrado al trato con personas.

CASTLE es una pantera negra de tamaño grande, precioso y majestuoso, muy mimoso, ronroneador y parlanchín con todos los humanos. Se relaciona y juega con el resto de compañeros gatunos sin ningún problema. También es tranquilo y sumiso en compañía de perros.

Necesitamos una buen hogar para CASTLE,  donde no le falten las caricias, los largos cepillados y la siestas placenteras en el sofá.

 

Si no puedes adoptar a CASTLE o te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO CASTLE

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a CASTLE puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.