El gato Charlie

Esta panterita se llama Charlie y su historia es la de un auténtico superviviente. Calculamos que Charlie nació en julio de 2016.

Charlie vCharlie_ (8)agaba por el campo con su patita rota a causa de un atropello cuando una buena persona lo recogió y lo llevó a la clínica para poder salvarle la vida.

Tras recaudar lo necesario para poder intervenirle, Charlie superó con éxito la operación y empezó su rehabilitación para recuperar la movilidad perdida y aumentar su calidad de vida.

Desde el primer momento Charlie se portó como todo un campeón; sus ganas de vivir hicieron que cada día avanzara un poquito más e incluso ayudaba en su rehabilitación facilitándonos el trabajo.

Y es que Charlie tiene muchas ganas de todo; de jugar, de pasarlo bien y sobretodo de descubrir cosas nuevas.

Ahora ya está totalmente recuperado del accidente y vive con nosotros en el gatera del refugio haciendo vida normal como el resto de sus compañeros; juega, salta y brinca curioseándolo todo.

Se lleva estupendamente con el resto de gatos y también con perros. Pero lo mejor que tiene Charlie es que es un auténtico amor con las personas; es un gato súper cariñoso y agradecido con una caricia, ronroneador, sociable y apegado.

Charlie es un superviviente, con unas ganas de vivir inmensas y por eso se merece un hogar donde lo quieran mucho, porque él tiene mucho amor para repartir.

Si quieres conocer mejor a Charlie o necesitas que te contemos más cosas, escríbenos un correo a; gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

2 comentarios sobre “El gato Charlie

    Alba fernandez

    (22 diciembre, 2018 -14:40)

    Buenas have unos meses quise apuntarme de voluntaria pero no tenia vehiculo a dia de hoy ya lo tengo me pueden dar informacion y donde os encontrais?muchas gracias

      El Refugio-Escuela

      (22 diciembre, 2018 -18:46)

      Buenas Alba!

      Para ser voluntaria de nuestro Refugio debes mandar un correo a voluntariado@elrefugioescuela.com Nuestra compañera te informará de todo lo necesario.

      Un saludo, gracias!!
      Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.