Esta panterita se llama Charlie y su historia es la de un auténtico superviviente. Calculamos que Charlie nació en julio de 2016.

Charlie vCharlie_ (8)agaba por el campo con su patita rota a causa de un atropello cuando una buena persona lo recogió y lo llevó a la clínica para poder salvarle la vida.

Tras recaudar lo necesario para poder intervenirle, Charlie superó con éxito la operación y empezó su rehabilitación para recuperar la movilidad perdida y aumentar su calidad de vida.

Desde el primer momento Charlie se portó como todo un campeón; sus ganas de vivir hicieron que cada día avanzara un poquito más e incluso ayudaba en su rehabilitación facilitándonos el trabajo.

Y es que Charlie tiene muchas ganas de todo; de jugar, de pasarlo bien y sobretodo de descubrir cosas nuevas.

Ahora ya está totalmente recuperado del accidente y vive con nosotros en el gatera del refugio haciendo vida normal como el resto de sus compañeros; juega, salta y brinca curioseándolo todo.

Se lleva estupendamente con el resto de gatos y también con perros. Pero lo mejor que tiene Charlie es que es un auténtico amor con las personas; es un gato súper cariñoso y agradecido con una caricia, ronroneador, sociable y apegado.

Charlie es un superviviente, con unas ganas de vivir inmensas y por eso se merece un hogar donde lo quieran mucho, porque él tiene mucho amor para repartir.

Si quieres conocer mejor a Charlie o necesitas que te contemos más cosas, escríbenos un correo a; gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

Deja tu comentario

 




 

Trackbacks

 
 
Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram