Este bellezón de gato es CIPRI. Nació el 14 de noviembre de 2020 y ha tenido la gran suerte de vivir en una familia todo este tiempo. Ahora vive con nosotros en el refugio y buscamos para él una nueva familia. ¿Quieres darle tú esa oportunidad? Te contamos más sobre CIPRI aquí abajo.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a CIPRI, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

A CIPRI lo arrojaron a un cubo de basura siendo un cachorrito. Afortunadamente, una buena familia consiguió salvarle y darle todo su cariño todo este tiempo. Pero, por desgracia, los años pasan y quien cuida de CIPRI es ya muy mayor para poder hacerlo bien. Por ello, buscamos para él una segunda oportunidad y, así, seguir siendo la alegría de la casa. En estos momentos, CIPRI está en el Refugio, convive con el resto de los peludos felinos en la gatera y se va adaptando genial.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

CIPRI es un gato de lo más bueno y cariñoso. Al haber convivido desde muy pequeño entre personas, es muy sociable con todos. Conoce las pautas de un hogar y está más que acostumbrado a ello. También es un gato juguetón e intrépido. Le encanta corretear por la casa detrás de su pelota. Tienes dudas, pregunta todo cuanto necesites en nuestro correo o a través del formulario.

Respecto a los aspectos veterinarios, CIPRI está sanito como una pera. Los análisis de inmunodeficiencia felina, leucemia y calicivirus han dado negativo en los tres. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas y desparasitaciones al día, y está esterilizado. Más que listo y preparado para compartir el resto de su vida contigo.

Esperamos que muy pronto conozca a su familia definitiva. Si quieres ser tú, no dudes en escribirnos al correo gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.