Os presentamos a KENY, el gatito de carita pintoresca.

Tiene tan sólo unos meses, nació en marzo del 2018 aprox. Y, como todo bebé, solo quiere mimitos y caricias. Acurrucarse en cualquier lugar cómodo para vigilar tus pasos y no perderte de vista.

El peluchito KENY está aprendiendo a relacionarse con los demás miembros de la casa. Con los humanos se muestra muuuuuuy cariñoso, divertido y confiado. Pero con el resto de gatos y perros sigue “haciendo deberes” para mejorar la conducta y poder relacionarse con comodidad. Tenemos la total seguridad de que acabará dejándose llevar y se acostumbrará a ellos disfrutando de juegos y tardes de siestas juntos.

KENY maullaba en la calle, desesperado, buscando a cada paso ayuda de cualquier persona que anduviera cerca. Nadie se paró. Era invisible. Hasta que una chica buena y generosa, de corazón grande le abrió las puertas de su casa y de vida.

Así que, buscamos para KENY una familia que esté a su altura, que le quiera muchísimo y que comprenda sus necesidades de gatito bebé, su historia y sus debilidades.

Para adoptar, informarte o conocer a KENY, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

Deja tu comentario

 




 

Trackbacks

 
 
Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram