Os presentamos a MILO, un gatito atigrado rubio, precioso, un bombón de felino, dulce y divertido que busca una familia de adopción con quien compartir días de juegos y una vida maravillosa. Calculamos que nació alrededor del 18 de mayo de 2021, pero hasta las 6 semanas no fue cuando encontraron y rescataron a este bellezón.

Para ADOPTAR a MILO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

MILO fue abandonado en una colonia de gato cuando tan sólo tenía 6 semanas. Era un bebé enfermo, un cuerpecito débil con fiebre e infecciones oculares en el momento del rescate. Pero el pequeño es un chico guerrero y fuerte que ha conseguido reponerse gracias a los cuidados de su mami de acogida y, a sus amigos los veterinarios a los que visitaba para reponerse y sanar. Ahora ya se encuentra listo para ser adoptado. Permanece en su casa de acogida hasta encontrar adopción. MILO tiene energía para rato, es una bolita de pelo de lo más juguetón y cariñoso.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

MILO es un gato cachorro feliz y totalmente recuperado. Le encanta hacer travesuras y corretear por la casa. Gracias a los cuidado y afecto de su familia de acogida, MILO ha conseguido olvidar sus primeras semanas de vida en la calle. Ahora se muestra alegre, juguetón, divertido y muy, muy cariñoso. Es muy sociable con todos los miembros de la familia. Buscamos para él la familia a definitiva que merece, con quien compartir juegos, siestas, ronroneos y una vida bonita llena de amor y respeto.

A destacar: No tiene realizado el test de inmunodeficiencia felina, leucemia y calicivirus.

Si quieres darle una oportunidad al bueno de MILO, pregunta por él en gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.

MILO TE ESPERA.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.