El gato SYLVESTER

Brutal de guapérrimo nuestro gato SYLVESTER ❤️ igualito al personaje de caricaturas creado por Friz Freleng, ¿no os parece? ¿Te gustaría adoptarle? Esta es su historia…

El pequeñín nació aproximadamente en septiembre de 2018 y fue abandonado cuando tan sólo contaba con cinco semanas de vida. Se ha convertido en un cachorro adorable y muy juguetón. Se pasa el día trotando de un lado para otro, todo le llama la atención a esa cabecita loca e inquita. Disfruta agazapado tras las cortinas practicando «la caza del pie» 😂. SYLVESTER es muy cariñoso, mimoso y sociable, le encanta dormir enroscado encima de las piernas mientras le acaricias.

Como podéis ver, a SYLVESTER le falta un ojito. Tuvo que ser operado tras su rescate, ya que tenía un grave problema en él y fue necesario extraerlo para conseguir su bienestar. Esto no le supone ningún inconveniente para vivir, ha aprendido a orientarse con facilidad y superado el percance con total normalidad y fortaleza. Ahora es su momento, comienza para él una vida llena de diversión y cariño.

¿Quieres adoptar al gato SYLVESTER? Escríbenos un correo a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.