adoptar perro labrador negro

Os presentamos a este precioso perrito que se llama MARQUÉS. Es un mestizo absolutamente bellísimo cruce de perro de aguas y labrador. De tamaño grande y con fecha de nacimiento del 10 de marzo de 2021.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a MARQUÉS, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Durante los primeros ocho meses de su vida, MARQUÉS ha vivido en un hogar, se ha relaciondo con otros perros y ha aprendido las costumbres de vivir en familia. Pero desde diciembre de 2021 este peludito ya forma parte de otra familia, la nuestra, la del refugio y le hemos prometido que le vamos a encontrar el mejor de los hogares, gente bonita que le quiera PARA SIEMPRE, siendo uno más.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

MARQUÉS es un amor de perrito. Súper bueno con todos, tanto con sus compis de cuatro patas como con los voluntarios. Es noble y educado. Al principio se muestra algo tímido y miedoso, pero en cuanto recibe mimos y palabras de cariño, deja atrás el miedo y comienza a confiar. Es un perro inteligente, juguetón y alegre. ¡Si es que aún es un cachorro! 🙂

MARQUÉS está sano, dio resultado negativo en las enfermedades: erliquia, filaria y leishmaniosis. Ahora ya sí tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizado.

MARQUÉS está más que preparado para comenzar una nueva vida, pero solo junto a personas que le quieran de verdad y para siempre, que valoren la lealtad y amor de un perro, y vean en él a un miembro más de la familia.

Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás aquí abajo. Te contamos todo cuanto necesites saber.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.