El guapérrimo de POLO es un perrito joven y activo que no ha tenido la suerte de vivir en un verdadero hogar. Calculamos que nació, aproximadamente, en enero de 2020. Es de tamaño mediano y tiene mucho love que dar 🙂

Para ADOPTAR a POLO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

POLO vivía atado a un árbol hasta que una amiga del refugio le vio y decidió echarle una mano y ofrecerle la oportunidad de vivir en libertad y rodeado de cariño y respeto. Desde agosto de 2021, POLO forma parte de la familia del Refugio, donde ha conocido a todos sus compis perrunos y los voluntarios, que lo miman y le dan todo el cariño que siempre debió recibir.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

Nuestro chico, además de ser un perro guapete y resultón, es súper divertido y juguetón. Un trastillo imparable que se lo pasa pipa con todos los perros del Refugio. Se lleva bien tanto con machos como con hembras. Además, es listo y obediente, es decir, aunque siempre “anda a tope” de energía, poco a poco, va controlándola con ayuda de los voluntarios y perros. ¿Sabes qué? Incluso se sienta 🙂 Realmente, es un perro muy bueno y cariñoso. Puedes venir a conocerlo al Refugio sin compromiso, quien sabe si te acabas enamorando de su compi de parcela … 🙂 Escríbenos y te contamos.

POLO está sano como una pera. Es negativo en eriliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y está esterilizado.

Si quieres darle una oportunidad al chicarrón de POLO, pregunta por él en adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.