DYLAN tenía las horas contadas, literalmente. Pero ya está con nosotros en casa, con toda una vida por delante donde sólo vamos a dejar que le ocurran cosas bonitas. Calculamos que nació en octubre de 2017, es de tamaño grande, como buen mastín 😊, y le hemos hecho una promesa: la familia que desee compartir con él toda su vida será tan especial que le hará olvidar para siempre esos recuerdos que aun hoy siguen tan presentes. ¿Quieres adoptar y/o acoger a DYLAN?

Si estás interesado en adoptar al final de la página encontrarás el formulario de adopción, o si lo prefieres escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

DYLAN es un bonachón, un perro noble al que hemos recibido todos los voluntarios con muchísimo cariño. Quienes estaban a su cargo anteriormente lo abandonaron en la perrera, como quien deja un mueble en desuso en el contenedor. El gobierno andaluz no garantiza el sacrificio cero y nuestro chico ya tenía fecha para morir cruelmente. Pero llegó su ángel para devolverle el derecho a la vida que todos tenemos.

El grandullón es guaperrérimo ❤️ salta a la vista, pero además es dulce y divertido. Poco a poco va ganando confianza en el Refugio, cada día conoce a un voluntario nuevo que, sin pensárselo dos veces, le achucha y abraza como si fuera un oso amoroso 😍 y DYLAN tan feliz. También ha conocido ya a parte de nuestra manada perruna, se muestra respetuoso y tranquilo. Tan solo quiere pasear por el patio y estar muy cerca de los voluntarios que tanto le miman.

Respecto a su estado de salud, esta cosita bella es un perrete sano, ¡sí! El test de enfermedades ha dado negativo en todas. Tiene las vacunas al día y está desparasitado interna y externamente, y esterilizado. Preparado y listo para conocerte. Como ya sabéis, nuestros perros y gatos formarán parte de la familia que los desee adoptar, por lo tanto vivirán como un miembro más: dentro del hogar, respetando su espacio.

En nuestras redes sociales conocerás el día a día de los peludos, ¡síguenos!

No lo dudes, en tu petición de adopción cuéntanos que quieres conocer a DYLAN y al resto de la manada, si quieres. Estaremos encantados de recibirte y los perros se lo pasarán pipa. Los voluntarios de campo resolverán todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la adopción o acogida.

Si no puedes adoptar a DYLAN pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL MASTÍN DYLAN

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a DYLAN puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.