El que no quiera ni pueda tener perro, que no lo tenga, pero tenerlos para abandonarlos luego…

Nuestro amigo CHICHARRÓN es todavía un cachorrote, nacido en marzo de 2022 fue abandonado con pocos meses.

Para ADOPTAR a CHICHARRÓN pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

CHICHARRÓN no llegó solo, lo hizo acompañado de MANGO, a quien conocerás en su perfil en esta nuestra web.

Los dos han sido “algo” no querido para un/a miserable y seguro que van a ser muy queridos por alguien que nos va a leer y escribirnos para adoptarlos.

Abandonados, han pasado un tiempo buscándose la vida hasta que alguien humano se hizo cargo de ellos hasta poder entrar en nuestro refugio.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar aotro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

CHICHARRÓN quiere a todo el mundo, es noble y bueno y algo sumiso. Es un jovencito aprendiendo cosas nuevas cada día y su inseparable es MANGO pero acepta a todos los perros. CHICHARRÓN no es inocente y busca su pandilla en el refugio, aquel de quien no es amigo es porque así lo decide, pero CHICHARRÓN querría juntarse con todos.

Es de tamaño grande, parece que tiene algún antepasado mastín.

Te garantizamos paseos tranquilos a su lado. También un compañero equilibrado y nada problemático en la calle.

Es un perro sano y despierto. Escríbenos, te contaremos muchas cosas más sobre él, no hay nada que resaltar que sea inconveniente para que lo adoptes, sólo debes decidirte.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

Aspectos veterinarios

CHICHARRÓN se entrega con chip, pasaporte, vacunas, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis y esterilizado.

Si quieres adoptar a CHICHARRÓN, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.