ADOPTADA. Miau es nuestra gatita milagro. Nació en Mayo de 2014.

MIAU (8)A Miau la encontramos literalmente aplastada en la carretera, recién atropellada y sin poder moverse. Nos asustamos mucho, creímos que ni siquiera sobreviviría el trayecto al veterinario.

Hubo que intervenirla de urgencia con una grave lesión de columna y fractura en la pata trasera. No teníamos casi esperanza y nos despedimos de ella al entrar en quirófano.  Entonces….ocurrió el milagro.

Miau no solo sobrevivió a esa dura intervención, sino que hoy día es una linda gatita feliz y recuperada por completo de todas las lesiones.

Ella luchó por vivir, soportar el dolor y decidió que las agujas fijadoras que le colocaron en su frágil columna no serian nunca un impedimento para que pudiera saltar, correr y jugar como una loquita típica de su edad.

RAYOS X

Hoy podemos decir que Miau ya hace vida completamente normal.

Miau es una gatita muy cariñosa con todas las personas, incluso con las que no conoce. Te sigue por la casa en busca de mimos y de caricias y siempre la tendrás a tu lado en el sofá, viendo la tele o durmiendo un plácida siesta.

Además Miau es una gatita aún muy joven y le encanta los juegos, las carreras y todos lo que tenga que ver con pasarlo bien. Curiosa y vivaracha, cualquier huésped es bien recibido en casa.  Está más que acostumbrada a convivir con más perros y gatos con los que jamás ha tenido ningún tipo de problema, sino todo lo contrario; es tan sociable que le encanta recibir nuevos compañeros de 4 patas para compartir aventuras.

Buscamos una adopción muy responsable para Miau. Ella se adapta a cualquier tipo de familia y queremos que encuentre un verdadero hogar donde la quieran mucho y  cuiden de ella.


Si quieres adoptar a nuestra pequeño milagro escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com