Adoptado

Nuestro nuevo King es un precioso… precioso no ¡preciosísimo Pastor Alemán! Que nos tiene a todos con el corazón derretido.

Porque es imposible ser más guapo, tener unos ojos más lindos, un pelo más sedoso y ser más buenazo. Imposible si no te llamas King y no eres un colega de El Refugio-Escuela ;-)

King es un perro de una nobleza extraordinaria y de tan bueno que es, es incluso bobo. De hecho cuando lo encontramos tuvimos que ponerlo a salvo de un par de perros con malas pulgas que se lo querían merendar.

Es muy joven, calculamos que nació sobre el mes de Abril de 2011.

Es un perro para presumir de compañero ¿Sí o no?

Y ya lo ves en las fotos: sólo quiere abrazos y caricias, ¡es tan lindo!

King es el perro ideal para gente joven o para familia con niños, porque además de un trozo de pan, King tiene una paciencia de Santo Job.

Escríbenos si quieres adoptarlo a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

5 Comentarios

  1. Espe dice:

    Hola King, te deseo que encuentres una buena familia, porque si te han puesto ese nombre tienes que ser un amor, mi King es el mejor del mundo y nunca le cambiaré su nombre. Suerte precioso.

  2. alejandro dice:

    Hola me gustaria saber más información de el nuevo King, y haber si alguien me puede ayudar y darme mas información sobre el refugio ya que no consigo ponerme en contacto con ellos, para comentarles que estoy muy interesado y deseando de concer a King. Muchas gracias por todo y un saludo

    • Blanca y Miguel dice:

      Alejandro, escribe a “adopciones@elrefugioescuela.com”; puede que tarden algunos dias en contestarte ya que TODO el funcionamiento de Sofia se hace a traves de voluntarios que comparten con los animales el poco o mucho tiempo que tienen libre. Insiste con el correo y ten paciencia. Un abrazo y suerte para King, todos nuestros recien llegados y todos los que llevan ya demasiado tiempo con nosotros en el refu.

  3. NICOLAS MALLEN dice:

    hola, que requisitos se necesita para adoptar a king y cual es la direccion donde teneis ubicado el centro, gracias

  4. Espe dice:

    Ya lo han adoptado, me acabo de enterar en facebook. Felicidades. Ojalá pase con los demás que llevan tanto esperando.