¿Recuerdas que no hace mucho te hablamos de la preciosa historia de amor entre Harry y Esther? Pues hoy queremos contarte que Harry ¡es el nuevo Rey Sol! Y para que veas que es verdad te dejamos las fotos de su Majestad paseando por los jardines de Versalles.

Esther, como ya sabes, llevó a Harry personalmente a Francia. Allí tuvo la ocasión de compartir su amor, su ternura y su respeto por todos los animales (humanos y no humanos) con nuestra linda Nathalie de la asociación francesa Levriers et Compagnie y con Catherine, la adoptante de Harry.

Fueron unos días maravillosos en los que Esther vivió experiencias inolvidables rodeada siempre de gente magnífica y de galgos y podencos a salvo de la barbarie patria.

 

1 Comentario

  1. Esther dice:

    Esos tres pero intensos días que viví en Francia con Nathalie (el ángel de Lévriers et Compagnie) y el día con Catherine (la mamá de Harry) los recordaré toda mi vida como una de las experiencias más entrañables que he tenido la suerte de vivir. Aunque sentí vergüenza de ser española, de que nuestros galgos tengan que irse a la Europa civilizada para poder tener una vida digna. Pero ellos saben que dentro de esta barbarie hay personas que ponemos nuestros granitos de arena para cambiar el mundo a estas víctimas inocentes, y esas asociaciones vecinas nos apoyan y nos ayudan … ¿qué sería de estas criaturas si en Europa no supieran lo que les hacemos aquí? por eso tenemos que gritar fuerte; si nuestros políticos no se conmueven, tenemos que hacer que nuestro grito salte los Pirineos, detrás de esa frontera hay muchos corazones que escuchan.