El pequeño de NICO

Nuestro NICO tan solo tiene 6 meses y, en poco tiempo, este cuerpecito tierno crecerá y se convertirá en un perro de tamaño mediano – grande.  

NICO

A NICO le ha tocado aprender rápido en la vida. ¡Es todo un valiente! Ha conseguido sobrevivir al abandono. Se encontraba solo, vagando de arriba a abajo por un descampado, buscando comida, refugio, alguien que no mirase para otro lado y le prestase ayuda. Nuestra compañera Belén no lo dudó, lo recogió en sus brazos. Tras comprobar que no tenía chip, colocó carteles por la zona en busca de sus anteriores compañeros de vida. Nadie preguntó por él.  Por lo que creemos que NICO forma parte de esas camadas indeseadas y descontroladas, en la que las madres de los cachorros no siempre tienen posibilidades de atender en buenas condiciones a sus crías. Por lo que recordamos la importancia de la castración en perros y gatos. 

A pesar de todo, NICO  es un perro alegre y divertido, ¡como buen cachorrón! Convive con unos compis humanos, perrunos y gatunos, por lo que no le falta de nada. A todos acepta y con todos se relaciona muy bien, sin problemas. Aunque en un primer momento muestra cierta timidez, en cuanto coge confianza es todo un zalamero. Solo quiere mimitos, caricias y besitos.  

Está aprendiendo nuevas rutinas, entre ellas, hacer sus necesidades en la calle, pasear con correa, relacionarse con el entorno En fin, NICO está poniendo todo de su parte para encontrar una buena familia que le quiera mucho, y que le haga la vida más bonita de lo que para él fue.  

Si estás interesado en darle un hogar a NICO, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com 

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar 

IMG-20180703-WA0020 IMG-20180703-WA0015 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com