Bomboncito MILO

Él es nuestro pequeñito MILO, un perro de raza yorkshire al que jamás quisieron. Nació en enero de 2018 y es de tamaño pequeño; fue comprado y con el tiempo acabó en la terraza de la casa. Como si fuera un trasto. Su nueva vida acaba de comenzar, ahora pasa los días en su casa de acogida donde es tratado como uno más. Pero este no es su hogar definitivo, buscamos para MILO la familia con quien convivir para toda la vida.

¿Quieres adoptar a MILO? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción y el correo de contacto, si lo prefieres.

MILO se lleva genial con todos, tanto con personas como con otros perros, ¡incluso con gatos! Es un perrito realmente bueno y dulce. Un bombón ❤️ agradecido constantemente con cada caricia. Se ha adaptado genial a su nueva casa, se porta de maravilla, no da ruido alguno. Es un perrito tranquilo y divertido cuando toca, educado y sumiso que solo quiere estar junto a ti y no sentirse nunca más solo. Sabe pasar con correa, pero como es normal, ante lugares desconocidos puede ir más retraído hasta coger más confianza. Eso sí, le encanta ir de paseo en el coche 🙂

MILO está sanito, vacunado, chipeado y esterilizado. Todo listo y en orden para formar parte de tu familia.

Si no puedes adoptar a MILO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR AL PERRO MILO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a MILO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.