ADOPTADO.

Toby es este simpático y zalamero perrito que, ya desde muy pequeño, ha conocido el maltrato, el abandono y el pasar hambre y calamidades en la calle.

Lo recogimos con tan solo unos meses de vida y su estado era lamentable; famélico, deshidratado y con su pequeño y frágil cuerpo repleto de parásitos.

Pero Toby pronto se recuperó gracias a los mimos y cuidados de su ángel de la guarda, hasta convertirse en el precioso perrito que ahora veis en las fotos.

Calculamos que Toby nació en Marzo de 2015 con lo que aún es un cachorro lleno de vida, de energía y muy alegre. Es de tamaño pequeño y tiene un carácter muy fácil, capaz de adaptarse a todo tipo de familias; con otros perros, con niños, etc.

Se porta estupendamente en casa y es muy obediente. Es cariñoso y sociable con todas las personas y noble, sumiso y bonachón con el resto de compis de 4 patas.

Si quieres darle a Toby un verdadero hogar y adoptar a un compañero de aventuras con el que disfrutará toda la familia, escríbenos ya un correo a adopciones@elrefugioescuela.com