ADOPTADO. Willy, un perrito rescatado de la calle que calculamos que nació en Julio de 2014.

WILLY (5)Willy ha vivido demasiado tiempo en la calle. Lo encontraron con su ojito izquierdo fuera de la cuenca a causa de un fuerte golpe en la cabeza que, probablemente, algún desalmado le propinó.

Demasiado tiempo pasando desapercibido ante la mirada impasible de gente a la que, incluso, le molestaba su presencia. Por suerte, un día, Willy dejó de ser indiferente para unas buenas personas que decidieron cambiar su destino.

Gracias a la labor desinteresada de una bellísima persona, Willy tuvo la oportunidad de ser operado de urgencias y pudieron extraerle su ojito dañado.

Willy se encuentra en la actualidad totalmente recuperado de su operación. Es un perrito buenísimo, cariñoso y mimoso. Está lleno de vida, enérgico y vital con unas ganas tremendas de vivir y disfrutar de la vida.

A pesar de todo lo vivido, es un perrito que desprende amor a todo el mundo que se acerca a él. Sigue siendo confiado con las personas, es muy bueno en casa, se porta genial y con los demás perros no tiene  ningún tipo de problema.

Queremos darle a Willy lo que realmente se merece en la vida; una familia buena y bonita que cuide de él y que le de la oportunidad de tener un verdadero hogar.

Si quieres conocer a Willy o estás interesad@ en adoptar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com