adoptar lennon perro pequeño mediano blanco sevilla

ADOPTADO Seguro que el mes de agosto de 2020 en el que nació LENNON era tan caluroso como ha sido su bienvenida a nuestro refugio por parte de los voluntarios. Esto no acaba, el abandono continúa.

No imaginas la cantidad de correos que nos llegan de gente queriendo abandonar a sus perros, tampoco imaginas las excusas que ellos nos ponen pensando que son de peso y mucho menos las mentiras que creen que nos creemos. Nosotros somos “perros viejos” ya.

Para ADOPTAR a LENNON pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar lennon perro pequeño mediano blanco sevilla
adoptar lennon perro pequeño mediano blanco sevilla

Su historia

LENNON lo tenía todo. Vivía con su familia y su hermano perruno ya anciano: divorcio, mudanza a un piso pequeño y LENNON llega al refugio.

¿Imaginas vivir feliz en tu hogar y de pronto verte sin tus caras conocidas y encerrado en una jaula? Porque en el refugio las llamamos parcelas dado su tamaño cómodo y espacioso pero lo que cierra esas parcelas son rejas

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a LENNON a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

LENNON es lo que nosotros consideramos perro mediano. Ronda los 23 kilos. Congenia con gatos y perros/as aunque los más grandes que él, los selecciona, pero de momento va bien con todos.

Él sigue confiando en las personas y en una demostración de que los perros son más listos que las personas, se ha entregado a nosotros y así lo demuestra con su cariño. Creemos que también se ha enamorado de una perrita y no deja de mirarla a través de esas rejas de las que queremos que todos salgan.

Es juguetón con otros perros y delicado con las personas, mueve la colita, se acerca a conocernos y sabe que no somos enemigos sino su oportunidad de encontrar un hogar. Seguro que se va pronto…

LENNON está educado y sabe vivir en familia y seguro que echa de menos esa seguridad. Es un perro equilibrado sin traumas que condicionen su comportamiento en algún sentido. Que es guapo y de mirada dulce no hay ni que mencionarlo. ¡¡Anímate!!

La adopción debe ser responsable, sabiendo que un animal en casa debe formar parte de la familia, que no son objetos y que hay que cubrir sus necesidades emocionales y físicas, además de alguna chuche de vez en cuando…

Aspectos veterinarios

LENNON es negativo en erliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitaciones y está esterilizado. Listo para irse contigo, vamos.

¿Te has enamorado ya de LENNON, a qué esperas? Pregunta por él en adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.