DRAGO es pura pasión perruna 🙂 Nació en julio de 2018, es un drahthaar de tamaño pequeño – mediano color marrón chocolate, lleno de energía desbordante, pues es un perro muy joven. Si quieres conocer su historia y cómo adoptarle, sigue leyendo 😉.

Para DRAGO la vida ha tenido que ser ciertamente complicada. Quien creía que era su familia un buen día lo abandonó en la perrera de Sevilla, donde la probabilidad de encontrar un hogar es de una entre un millón, las condiciones sanitarias no son las más adecuadas y la esperanza de vida se acorta a lo mínimo.

Por suerte, un ángel de la guarda, uno muy especial, con forma de chica sensible y dulce, lo vió y trajo en brazos hasta el Refugio. Y desde entonces es uno de los perros más felices que hemos conocido. Salta, corre, solo quiere disfrutar de esos momentos junto a los voluntarios, robarle a la vida cada instante y no dejar escapar ni un segundo. Es muy enérgico y divertido. Un culito inquieto, vamos! 😂 Le vuelve loco la pelota, cazar mariposas (más bien intentarlo), bañarse en la piscina y todo lo relacionado con pasarselo bien sin parar.

Está sano, esterilizado, vacunado y con todas las desparasitaciones en regla. Totalmente preparado para emprender una nueva vida junto a ti, en un hogar lleno de respeto y cariño. Solo queremos eso, que sea tratado con muuuucho amor. Que esos ojitos marrones descubran lo bonito que es vivir en una familia de verdad, descansar en una cama bien mullidita, dar largos paseos, la playa, tomar el sol en los días de invierno. DRAGO tiene toda la vida por delante para que seais los mejores compañeros. Es un perro muy apto para familias jóvenes.

¿Quieres adoptar a DRAGO? ¿Quieres ser tú quien le de esa segunda oportunidad que tanto necesita? 👇

 

Si no puedes adoptar a DRAGO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A DRAGO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a DRAGO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.