TYSON es un grandullón de lo más guapérrimo que nació el 1 de diciembre de 2017. Es de tamaño grande y de pelo largo y rubio. Es un perro que ha vivido en un hogar durante toda su vida, por lo que está acostumbrado a las normas y rutinas; tan solo necesita una nueva oportunidad.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a TYSON, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

TAYSON y su hermana TANA han vivido siempre juntos en familia hasta que por circunstancias ajenas a ellos, el refugio se ha convertido en su nuevo hogar, y los voluntarios la familia con la que han comenzado una nueva vida.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

TAYSON y TANA se han adaptado genial al Refugio. Van conociendo a los miembros peludos con quienes disfrutan cada día de los juegos en el patio. Son perros nobles, dulces y juguetones. Con todos los voluntarios se muestran cariñosos y sociables. Los hermanos tiene un carácter muy similar, son tranquilos y disfrutones de la vida. Le gusta las caricias, los achuchones, el paseo… Tanto TYSON como TANA son perros muy buenos.

Además, son perros sanos que han dado negativo en el test de leismania, erliquia y filaria. Tienen las vacunas al día, chip, cartilla veterinaria y están esterilizados. Más que listos para que conozcan muy pronto a su familia definitiva y puedan dar y recibir todo el amor para el resto de sus vidas.

Si quieres ser tú, escríbenos, te contamos todo cuanto necesites saber. También puedes visitarles en el Refugio. Puedes hacerlo a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenándo el formulario que verás más abajo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.