Esta es la crónica de un maravilloso partido, el que jugó el cinco de El Refugio-Escuela formado por Cira, Gitano, Shrek, Siria y Ulfi contra el maltrato y el abandono.

El Cajasol Baloncesto jugó un partido crucial contra el Gran Canaria 2014 el pasado domingo, 16 mayo y nos invitó a compartir la cancha.

Y allí que saltaron nuestros perros luciendo las camisetas del Cajasol diseñadas por nuestra compañera Inma y acompañados de sus entrenadores: Isabel, Ángel, Samu, Elena y Pedro. Los niños de Gloria, Esther y Carmen se portaron como magníficos auxiliares de los entrenadores y todavía mejores relaciones públicas.

Ambos partidos no pudieron tener un final mejor: el Cajasol derrotó al Gran Canaria 2014 en un partido vibrante hasta el final y el cinco de El Refugio-Escuela fue aplaudido y vitoreado mientras ocupaba el centro de la cancha.

En la rueda de prensa posterior, los entrenadores de Cira, Gitano, Shrek, Siria y Ulfi declararon sentirse muy orgullosos de sus jugadores quienes no hicieron declaraciones (al parecer estaban muy ocupados comiendo palomitas…)

Os dejamos con las imágenes del partido, no sin antes dar las gracias al Cajasol Baloncesto por brindarnos la oportunidad de dar a conocer nuestra labor: gracias al entrenador Joan Plaza y a sus chicos por dedicarnos su cariño y su tiempo (a Xavi Rey y a Andrés Miso les esperamos en el refugio para que nos ayuden ¡con los toldos!) y gracias a Chús Llano y a todo su equipo de marketing por abrirnos las puertas del club.

Y por supuesto gracias a todos los voluntarios y colaboradores de El Refugio-Escuela por participar con tanta ilusión y entusiasmo en la organización del partido. Vosotros sois El Refugio-Escuela. ¡Sois grandes, chicos!

 

1 Comentario

  1. manuel dice:

    anda que no! como subimos de nivel