IMG_9463Elsa es esta perrita simpática y alegre de tamaño mediano que nació en Septiembre de 2013.

A Elsa la encontramos, como a tantos otros , abandonada en mitad del campo buscando un lugar donde refugiarse del frío invernal.

Cuando llegó al refugio, Elsa era muy tímida y miedosa. Cualquier gesto o movimiento brusco le asustaba y salía huyendo con el rabo entre las piernas. Pero no hay nada que no pueda conseguir el amor y el inmenso cariño que proporcionan los voluntarios del refugio a todos nuestros niños, y Elsa es ahora una perrita simpatiquísima, cariñosa y muy apegada.

Cuando sale al patio del refugio a jugar y a correr con el resto de sus compis, es ella la que viene a buscarnos reclamando caricias y atenciones. Elsa se lleva estupendamente con el resto de compañeros perrunos con los que juega, se divierte y se comporta de manera sumisa.

En casa es tranquila y tiene un carácter fácil y dócil. En la calle aún tiene un poco de miedo a lo desconocido, pero nada que no se pueda corregir en cuanto le encontremos una buena familia que la quiera y le enseñe que la vida es un lugar muy bonito por donde pasear y disfrutar.

Así que necesitamos una adopción muy responsable para Elsa. Una familia que le proporcione un verdadero hogar y todo el amor y cariño que necesita.

Para adoptar a Elsa o conocer más sobre ella, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com